Bases y condiciones promo
TUPI para usuarios de Tigo Money.

Tigo Money premia con 10% de descuento pagando con botón en la página web de Tupí Electrodomesticos.

Bases y Condiciones

TUPI RAMOS GENERALES S.A. con Ruc N°80031970-2, con domicilio en la Avenida Boggiani casi Músicos del Chaco, Asunción, Paraguay (en adelante la “La Organizadora"), llevará a cabo una promoción denominada “PROMO TUPÍ - TIGO MONEY” (en adelante la “Promoción”), la que quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante las “Bases y Condiciones”):



1. Participación
Podrán participar de la acción promocional todos aquellos clientes o usuarios activos de la plataforma Web de Tupi Electrodomesticos y de la plicación Movil y Billetera Electrónica “TIGO MONEY”.
Además de esta condición primaria, el cliente debe realizar la compra en linea con el botón de pago de Tigo Money en la web de Tupí Electrodomesticos.
Una (1) compra, se entiende por la finalizacion exitosa de un pedido de delivery o para pasar a buscar a traves de la plataforma web de Tupí Electrodomesticos utilizando en este caso como medio de pago el Botón de Tigo Money disponible en la misma web de LA ORGANIZADORA. No aplica a la promo compras realizadas con ningun otro medio de pago, tampoco transacciones fuera de la plataforma web de Tupí o compras en mostrador o a través de terminales POS de Procesadoras.
En el momento de la compra el cliente deberá contar con la billetera Tigo Money activa y su celular Tigo.
Quienes no cumplan con todos los requisitos -en conjunto- o violen las limitaciones en las presentes Bases perderán todo derecho al descuento- Si uno o cualquiera de los datos suministrados no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de posible beneficiario del descuento.



2. Duración
La presente promoción tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República de Paraguay desde el 10 de Diciembre de 2022 (en adelante la “Vigencia de la Promoción”).
La vigencia establecida es improrrogable, no aceptándose participaciones posteriores a la finalización de la promoción.
Los descuentos tendrán vigencia todos los días durante la promoción.
Además, todas las Compras Online abonadas con Tigo Money generan doble cupón para participar del Sorteo de la Camioneta FORD F-150 0KM.



3. Mecánica de la promoción
La promoción consiste en un descuento de hasta 10% (Valor máximo del Descuento Gs. 100.000 por Compra) sobre el precio de lista publicado en la página web de Tupi Electrodomésticos siempre y cuando el pago sea realizado en linea con el botón de pago de la billetera "TIGO MONEY"
Exclusión: Serán causales de exclusión cualquiera de los siguientes motivos son causales de pérdida de la condición de ganador:
a) El incumplimiento de los requisitos del punto 1 de la presente Bases y Condiciones.
b) La falta de aceptación formal a las Bases y Condiciones de la promoción.
c) La comprobación, a criterio de la Organizadora, de haberse ingresado datos erróneos, inexactos, incompletos y/o fraudulentos.

Visibilidad del descuento
El descuento será visible para cada usuario antes de confirmar el pago en linea conforme a lo establecido en estas bases y condiciones.



Excepción
Participan de la presente Promoción todos los clientes o usuarios activos de la Plataforma web de Tupí y de Billetera Electrónica de TIGO MONEY, habitantes de la República del Paraguay.



Aceptación
Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en forma gratuita en la página web www.tupi.com.py Las redes sociales de la Organizadora y las empresas asociadas no patrocinan, ni avalan, ni administran de ningún modo la presente promoción, ni están asociadas a ella.