Agotado

¡COMBO OFERTA ESPECIAL! TV SAMSUNG 55" SMART NEO QLED 4K + PLAYSTATION 5

Agotado

¡COMBO OFERTA ESPECIAL! TV SAMSUNG 55" SMART NEO QLED 4K + PLAYSTATION 5

Oferta Exclusiva de la web!

Lo mejor en control ultrafino de luz

Quantum Matrix Technology

La evolución de Neo QLED viene con Quantum Matrix Technology, que controla con precisión nuestro nuevo y exclusivo Quantum Mini LED. Con un control de luz preciso, podés disfrutar de todo el detalle tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes.

Procesador inteligente perfeccionado

Procesador Neo Quantum 4K

Escena por escena, el procesador se optimiza según sus condiciones de visualización y mejora su contenido. La inteligencia artificial garantiza que siempre obtengas una resolución 4K completa.

Experiencia de sonido potenciada

Dolby Atmos®

Los nuevos altavoces de canal superior de Samsung ofrecen una experiencia Dolby Atmos multidimensional, que sumergirá a los gamers dentro de la acción.

Tus contenidos favoritos en un solo lugar

Smart Hub

El nuevo Smart Hub de Samsung pone la curación y el descubrimiento de contenido al frente y al centro, por lo que pasa menos tiempo buscando y más tiempo transmitiendo películas, programas y otros contenidos que disfruta.


SSD de velocidad ultrarrápida

\\ \\

Saca el máximo provecho de tus sesiones de juegos con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados en la PS5™.

\\ \\

E/S integradas

\\ \\

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5™ permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que no eran posibles antes.

\\ \\

Trazado de rayos
\\ Sumérgete en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5™ compatibles.

\\ \\

Juegos para televisores 4K
\\ Juega tus juegos de PS5™ favoritos en tu impresionante televisor 4K.

\\ \\

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz
\\ Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles, con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

\\ \\

Tecnología HDR
\\ En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.

\\ \\

Salida de 8K
\\ Las consolas PS5™ admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.

\\ \\

Tempest 3D AudioTech

\\ \\

Sumérgete en espacios sonoros en los que sentirás el sonido originarse desde todas las direcciones. Con tus audífonos o parlantes para televisor, tu entorno de verdad cobra vida gracias a los juegos compatibles con Tempest 3D AudioTech.

\\ \\

Respuesta háptica
\\ Experimenta la respuesta háptica mediante el controlador inalámbrico DualSense™ en determinados títulos de la PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego mediante la respuesta háptica sensorial.

\\ \\

Gatillos adaptativos
\\ Comprende los gatillos adaptativos envolventes, que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos para PS5™.

\\