Agotado

¡COMBO SOLO POR HOY! JUEGO DE PLATOS RUSTICO MARRON TRAMONTINA PORCELANA 12PZ + JUEGO DE CUBIERTOS NKL TRAMONTINA NEGRO 24PZ

Agotado

¡COMBO SOLO POR HOY! JUEGO DE PLATOS RUSTICO MARRON TRAMONTINA PORCELANA 12PZ + JUEGO DE CUBIERTOS NKL TRAMONTINA NEGRO 24PZ

Oferta Exclusiva de la web!

Con el juego de platos Tramontina Rústico Marrón en porcelana decorada 12 piezas, sus comidas tienen la garantía de mayor calidad, belleza y estilo. La porcelana con la cual está fabricado es exclusiva de Tramontina, que es tradicional, de alta calidad y translúcida para garantizar un excelente brillo, blancura, alta resistencia mecánica y porosidad próxima a cero. ¡Un juego con platos rasos, hondos y de postre, que dejará su mesa lista para todas sus comidas!

Nombre comercial Cant.
Plato Llano 28 cm 4
Plato Postre 21cm 4
Plato Hondo 22cm 4

Medidas del paquete 

Altura 29cm

Ancho 22.5cm 

Longitud 29cm 

Peso 6,071kg


Tu casa merece artículos de calidad que puedan dejar tus comidas más completas y agradables. Con el Juego de Cubiertos Tramontina New Kolor con Láminas de Acero Inoxidable y Mangos de Polipropileno Negro 24 Piezas garantizas toda la calidad y belleza que Tramontina te puede ofrecer. El juego tiene tenedores, cucharas y cuchillos con láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno que propician mejor manejo, ya que el formato anatómico de los mangos permite un encaje perfecto en la mano. Los cuchillos tienen láminas templadas, lo que le ofrece resistencia y durabilidad a su filo de corte. Y para que tengas todavía más facilidad, las piezas se pueden llevar al lavavajillas. Así, tu día a día queda todavía mejor.

Informaciones técnicas

Láminas de acero inoxidable. Las láminas tienen mayor durabilidad del filo debido al tratamiento térmico. Los tenedores y cucharas garantizan más resistencia debido al espesor del acero y al estampado de las láminas. Los mangos de polipropileno tienen más resistencia y durabilidad. Se pueden llevar al lavavajillas facilitando tu día a día.
 

Medidas

Peso

0,46kg
 

Nombre comercial Cant.
Nueva cuchara de mesa Kolor 6
Nueva cuchara de té Kolor 6
Nuevo cuchillo para barbacoa Kolor de 4" 6
Nuevo Tenedor de Mesa Kolor 6